El centrocampista Rudy Cardozo fue el encargado de empatar el duelo para Bolivia contra Irán por un amistoso internacional FIFA. El jugador de 28 años se lució con una espectacular definición para anotar la igualdad de los 'Altiplánicos'.
La acción previa al gol boliviano se produjo a los 51 minutos del vibrante encuentro, luego de una gran serie de maniobras individuales de los sudamericanos, que terminó con una asistencia para Cardozo que - sin pensarlo dos veces - remató desde fuera del área para mandar a guardar el balón a lo más profundo de la red.
La selección de Bolivia logró el sábado pasado ante Birmania su primera victoria fuera de casa luego de 19 años, algo que llenó de optimismo a sus jugadores que ahora tienen un "dificilísimo partido" ante una de las selecciones que participó en el Mundial de Rusia, señaló Farías.
Quieren seguir ganando. Por su lado, la selección de Irán llega al duelo con la victoria sobre Uzbekistán por 0-1 en un partido disputado el mes pasado, el único tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Irán y Bolivia ocupan los puestos 33 y 58, respectivamente, según la última actualización de la clasificación de selecciones difundida por la FIFA en septiembre.