El delantero Lincoln Oliveira dos Santos fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Brasil y Bolivia por la última jornada del Sudamericano Sub 20. El atacante de la 'Canarinha' se lució con una brillante definición desde los doce pasos para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico estadio El Teniente.
La acción previa a la primera anotación del partido se produjo a los 26 minutos del encuentro, cuando tras una gran acción ofensiva de Brasil, el árbitro cobra una falta en el área contra Rodrygo para el penal. Acto seguido, Lincoln remató con la derecha para batir al golero rival.
A la 'Canarinha' le basta con un empate ante los bolivianos, colistas del grupo, con un punto, y que necesitan casi un milagro para meterse entre los tres primeros. Mientras que los 'Altiplánicos' deberían ganar a Brasil por varios goles de diferencia y esperar que Chile y Colombia no empaten en su partido para escalar hasta la tercera posición del grupo.
Para Brasil el duelo ante Bolivia es, a priori, asequible, aunque las dudas han aflorado en el gigante sudamericano después de la caída ante Chile (1-0) este miércoles.