¿Ahora qué hago? Carlos Vela en medio de un dilema por tres ofertas de clubes europeos

Carlos Vela también tiene posibilidades de jugar en la MLS. El mexicano tiene contrato con la Real Sociedad.

"No tenemos ninguna prisa con . Sí hemos recibido ofertas por él, pero estamos tranquilos", dijo el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, cuando le preguntaron por la situación del .

El 'Bombardero' pertenece al club hasta junio del 2018. Pero el volante no se ha reunido con el alto mando de la institución para arreglar una renovación. "Quiere acabar mi contrato aquí, sería genial", declaró.

Sin embargo cambiaría de opinión y estaría dispuesto a dejar la Real Sociedad por una mejor propuesta. De hecho, hay tres clubes interesados en contar con los servicios del mediocampista .

Marsella y Lyon, ambos de Francia, y la Roma son las tres instituciones que han preguntado por el ex Arsenal. Pero no han recibido respuesta de los españoles. El mismo jugador se tomará un tiempo para reflexionar con respecto a su futuro.

Si decide salir de la Real Sociedad, pero no desea continuar en el 'Viejo Continente', algunos clubes de la MLS estarían dispuestos a recibir al 'Bombardero', quien cumplió una buena labor en la Copa Confederaciones.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlos Vela a Rayados: lo último que se sabe de su posible fichaje por Monterrey

Ya juegan en el estadio Lower.com Field, Columbus Crew SC vs Los Angeles FC

¡Ya se juega la etapa complementaria! Colorado Rapids vence Los Angeles FC por 2-0