En una Liga como la de Portugal, todo jugador siempre se encontrará a la venta si es que existe una buena propuesta económica de extranjero que permita que haya más ingresos para el equipo que invirtió por un futbolista que no viene del país. Ese es el caso de André Carrillo, el volante que llegó del Sporting Lisboa, y que de acuerdo al diario Record, el Benfica no vería descabellado venderlo si es que la propuesta es interesante.
► Barcelona y Athletic Club chocan por octavos de la Copa del Rey
Como menciona el mismo medio, nuestro compatriota sigue teniendo la confianza del técnico Rui Vitória, así como la del propio presidente, quien días anteriores había indicado que había que esperar al volante formado por Alianza Lima. "Titular en el partido contra el Vizela, Carrillo no puede quejarse de la falta de oportunidades, destaca el medio portugués.
"*Benfica *ha desembolsado 6.6 millones de euros por firmar a Carrillo, que tuvo una disputa con el Sporting Lisboa, pero está lejos de mostrar hecho en temporadas pasadas", agrega el mismo diario sobre el caso de uno nuestros mejores talentos en el extranjero.
Benfica está dispuesto a negociar a Carrillo, como también lo haría con otro futbolista si el tema en venderlo a otro club. La inversión debe ser recuperada y mientras tanto aún hay Carrillo para rato en el equipo donde fueron figuras Eusebio, Aimar y muchos más.
► Prensa colombiana le pide esto a Zidane por partidazo de James Rodríguez
El gol más fácil de la carrera de Carlos Vela tras 'blooper'
LEE TAMBIÉN…