El Chapecoense se clasificó para la final de la Copa Sudamericana al eliminar al San Lorenzo gracias al gol de visita. Así, los brasileños jugarán la primera conquista internacional de su historia, aunque antes, quisieron dejarle un recado nada menos que al Papa Francisco.
A través de sus redes sociales, el Chapecoense colgó una imagen en la que se aprecia una chimenea de la que sale humo verde, en representación al color del equipo brasileño. "Habemus finalista", publicó el club como si se tratara del momento en el que en El Vaticano se escoge un nuevo Papa.
Y es que fue la mejor manera que encontraron los brasileños en su cuenta de Twitter para recordarle a Jorge Bergoglio que su San Lorenzo querido había quedado fuera de la Copa Sudamericana. Semejante post encontró distintos tipos de reacciones de parte de los usuarios.
Algunos tomaron con humor la publicación del Chapecoense, pero hubo quienes lo consideraron una ofensa para el sucesor de Benedicto XVI. Y es que no se trata de la primera broma de los brasileños: antes lo hicieron con la colombiana Shakira y la eliminación del Junior de Barranquilla.
Já temos um finalista para a Final da Sul-Americana 2016.#VamosChape pic.twitter.com/UFpX7qldbr— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 24 de noviembre de 2016
LEE TAMBIÉN…