Su situación, antes del parón por el coronavirus, no era la mejor para el guardameta por el cual el Chelsea pagó 80 millones de euros. Kepa Arrizabalaga esuvo seis semanas en la ‘congeladora’ tras algunas actuaciones por las que Frank Lampard decidió enviarlo al banquillo. Sin embargo, y cuando parecía que saldría la próxima temporada, desde Inglaterra adelantan que seguiría en Stamford Bridge.
De acuerdo al diario 'Daily Mail', el objetivo del Chelsea es que el portero más caro de la historia se quede a reforzar la portería de los 'Blues' pues se podría caer el pase del italiano del Milan Gianluigi Donnarumma, inmiscuido en una operación con el Real Madrid.
Si bien Willy Caballero, quien sería el afectado con esta decisión, le había quitado el puesto, Kepa volvió a lo grande en el duelo frente al Liverpool por la FA Cup.
El exAthletic propició con una gran actuación en el triunfo de 2-0 por los octavos de final. El portero fue importante durante los 90 minutos y dejó una triple atajada para la historia.
Otra razón, además del ‘despertar’ de Kepa, está el hecho que el Chelsea no ha recibido muchas ofertas por el portero debido a su alta cotización, pues al tener contrato hasta el 2025, el club que lo quiera tendrá que pagar su cláusula que es de 80 ‘kilos’.
TE PUEDE INTERESAR
- Hora punta: Bélgica fija fecha para decidir si Brujas es declarado campeón en medio del COVID-19
- Ahora ‘se bota’: Ronald Koeman asegura que entrenar al Barcelona “no está en sus planes”
- Ronaldo al Barza tras el “no” de Bergkamp: fichajes frustrados que cambiaron la historia del fútbol
- No sueñen: dirigente del Barcelona ve imposible el regreso de Neymar y prioriza a Lautaro