Desde que volvió de su lesión, Javier Hernández ha perdido protagonismo en West Ham. Con David Moyes, con quien ya tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Manchester United, el mexicano ya no es titular.
Lejos del Norte de Londres, en Estados Unidos, los poderosos equipos de la Major League Soccer han soñado alguna vez con sumar a Chicharito Hernández a sus filas. Los Angeles FC asumen que este sería el momento indicado para el delantero.
De hecho, Bob Bradley, entrenador del club de la MLS, alabó al mexicano. "Desde el punto de vista del técnico, Chicharito Hernández es un gran jugador con una gran personalidad y excelente goleador", declaró a 'Nacion ESPN'.
¿Será posible contratarlo? El DT encargó esa tarea a los directivos. "Si Will Ferrell y el resto de los dueños lo pueden traer, yo puedo averiguar cómo ubicarlo en la cancha para que anote goles", agregó.
Actualmente, Javier Hernández tiene contrato con West Ham por dos temporadas. El mexicano, quien ya ha sido sondeado por Los Angeles FC en el mercado de verano pasado, quiere seguir en el 'Viejo Continente' unas temporadas más.