Ecuador recibió en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito a su similar de Chile. Sin Gary Medel sancionado, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi salieron por la victoria en condición de visitante. El resultado no pudo ser menos favorable para que un cuadro que salía con intenciones distintas.
La 'Roja' viene de ganar dos Copa América y – en ocasiones – se les da el gusto a sus jugadores en lo que más quieren. Sin embargo, frente a una goleada así en el Atahualpa, parece que los seleccionados no tendrán ningún premio tras el encuentro. Resulta que la dirigencia habría pedido una docena de pizzas para luego del choque ante los ecuatorianos.
Así lo informó CDF a través de su cuenta de Twitter. El pedido lo hicieron los miembros dirigenciales de la Selección de Chile al Papa Johns (restaurante especialista en este tipo de comidas) que se encuentra a media cuadra del recinto ecuatoriano.
Jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas podrían haberse dado su gusto. La goleada, no obstante, no es para pasarla comiendo pizzas. ¿Qué sucederá?
LEE TAMBIÉN…