Chile enfrenta este viernes a Colombia por un nuevo amistoso internacional por la fecha FIFA. Lo normal es que en la previa de este tipo de encuentros, se hable de la manera en la que formarán ambos equipos o de las variantes; sin embargo, solo existe un protagonista, este es Arturo Vidal.
El volante del Barcelona es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas debido a que realizó una publicación en redes sociales atacó a la prensa de su país, que constantemente le pregunta por su relación con Claudio Bravo, que al parecer, no es de las mejores.
“Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres. Chile es uno solo”, indicó el volante nacional en otra historia de Instagram, dejando mal sabor de boca en más de uno de los hombres que cubren la 'Roja'.
Cuando todo parecía calmarse, Vidal lo volvió a hacer. En una de las llegadas de Chile a los entrenamientos en Alicante, dejó un mensaje que ha vuelto a disgustar.
Arturo no pudo callarse y disparó: "¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras". De inmediato se sintió el ambiente tenso entre los jugadores y los periodistas.
¿Realmente existe mala relación entre Vidal y Bravo?
Consultados por el tema Vidal y Bravo, Guillermo Maripán manifestó que “estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.
Por su parte, Meneses expresó que “me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender”.
► Marquen los calendarios: ¿cuándo y contra quién volverá a jugar Paolo Guerrero tras ser suspendido en Brasil?
►¡Genio, genio, genio! Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 del Portugal-Luxemburgo por Eliminatorias a la Euro [VIDEO]
► Con solo 16 añitos: DT de España podría convocar a Ansu Fati para la Eurocopa 2020
► ¡Ahora ya puedes sonreír! Más que en el Real Madrid: las cifras que percibe Navas en PSG