Arturo Vidal demostró que le sobran recursos para resolver situaciones extremas en un partido de fútbol. En el juego entre Chile y Corea del Sur, el volante salió de la presión del rival con una gran acción.
Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. El jugador del Barcelona presionó, estiró la pierna y quitó la pelota a Woo-Young Jung.
El seleccionado de Corea del Sur reaccionó rápidamente. Sin embargo, Arturo Vidal jugó de memoria con Guillermo Maripan, zaguero de Chile, y metió un taconazo -cuando estaba de espaldas- para salir de la presión.
Los asistentes al Busan Asiad Main Stadium aplaudieron la brillante acción del mediocampista, quien, una vez más, mostró todos sus dotes dentro del campo.
Arturo Vidal no pudo celebrar una victoria de Chile en el amistoso frente a Corea del Sur. El equipo de Reinaldo Rueda terminó igualando sin goles en el segundo amistoso de la primera fecha FIFA posterior a la Copa del Mundo.