La Selección de Chile no la pasa nada bien. Y es que luego de no conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la 'Roja' ha sido objetivo de críticas y malos deseos por la mayoría de países del continente sudamericano. Su capitán Claudio Bravo, no se podía quedar de brazos cruzados y respondió de forma clara en sus redes sociales.
"Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida.
Si estas manos levantaron dos 🏆🏆Seguiremos! pensando en levantar la tercera", explicó el portero del Manchester City inglés.
A pesar de los problemas el portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, aseguró esta semana que ningún jugador manifestó alguna intención de abandonar la Roja tras quedar afuera del Mundial de Rusia 2018, después de perder este martes con Brasil por 3-0 en Sao Paulo.
"Nadie dijo ayer que se iba. Todos están tranquilos para analizar la situación", dijo Bravo a los periodistas antes de partir a Inglaterra para colocarse bajo el mando de Pep Guardiola.
Los rumores sobre la salida de algunos jugadores aumentó luego que Juan Antonio Pizzi deje la dirección técnica de la selección de fútbol de Chile, después que los vigentes campeones de América fracasaron en su intento por clasificarse a la Copa del Mundo del próximo año.