"Sacamos la cara; era lo que teníamos que hacer", afirmó el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tras el triunfo 2-1 ante Ecuador en Santiago, que hizo a la 'Roja' volver a respirar en la clasificatoria al Mundial Rusia-2018.
Bravo celebró el triunfo de Chile, obtenido en el estadio Monumental de Santiago, que la dejó con vida en la penúltima fecha, aunque con un duro desafío en el remate de las eliminatorias: enfrentar a Brasil en Sao Paulo.
"Sacamos la cara y es lo que tenemos que seguir haciendo", agregó el portero, figura del equipo bicampeon de América, que con este triunfo recuperó la confianza después de dos fechas para el olvido en las que perdió frente a Paraguay y Bolivia.
El marcador lo abrió el delantero Eduardo Vargas a los 22 minutos; empató el ecuatoriano Romario Ibarra a los 82 y Alexis Sánchez puso el definitivo 2-1 para Chile a los 85 en un emocionante final.
Chile suma 26 unidades -tercera junto a Colombia-, sigue en la lucha por un boleto al Mundial y definirá su clasificación de visita ante el todopoderoso Brasil.
Por su parte, Ecuador se quedó con 20 puntos ya fuera de toda discusión, pero en la infartante última fecha será juez ya que recibirá a la Argentina de Messi, que está sexta con 25 puntos.
FUENTE: AFP