¡La furia de Mario Salas! Gritó al árbitro, pateó un cooler, paredes y hasta agredió a un exUniversitario [VIDEO]

Mario Salas se retiró a los vestuarios más que ofuscado tras el 1-1 con Huachipato. Tuvo que ser tranquilizado por uno de sus asistentes. Se esperan sanciones.

Mario Salas llegó a Colo Colo procedente de Sporting Cristal. (CDF / ADN)

Colo Colo enfrentó a Huachipato por la fecha 9 del Torneo Nacional de Chile. El equipo 'Cacique' ganaba gracias al gol de Esteban Paredes: sin embargo, el empate de lo locales llegó 95 minutos gracias a Sepúlveda, esto que hizo explotar de rabia a su entrenador, Mario Salas.

El exSporting Cristal no pudo aguantar la furia y tras finalizar el encuentro fue en busca de la terna arbitral para reclamarles que el gol no era válido. Desde su punto de vista, no se debió agregar tanto tiempo de descuento. “El gol está fuera de tiempo… casi un minuto más”, explicó para CDF.

Su ira no cesó y se dirigió a los camerinos golpeando todo lo que se encontró en el camino.  Cris Martínez, delantero de Huachipato, lo siguió para tranquilizarlo, pero lo que hizo fue irritar más al DT albo. Tanto así, que lo golpeó con un manotazo en el rostro. Nicolás Larcamón, fue quien finalmente calmó a Salas.

Los árbitros ni el delegado de la ANFP vieron la situación, no obstante sí fue reconocida por parte del plantel acerero, por lo que no sorprendería una serie de sanciones para los implicados, en especial para el'Comandante'.

“Todo lo que he conversado con Gilabert (Francisco) y su asistente lo dejo ahí. Yo, en general, no soy de generar otras que cosas que son aparte de lo futbolístico”, explicó Salas antes de ser partícipe de los hechos.

¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]

Barcelona vs. Alavés: fecha, horarios y canales del partidazo en Mendizorroza por jornada 34 de LaLiga

Lo Celso, la esperanza de Argentina para la próxima década que rehúye a ser el próximo Messi [PERFIL]

Universitario goleó 4-0 a Sport Boys en el Monumental y se mete a la pelea por el Apertura [VIDEO]

¡Más rápido que una 'Pantera'! Espectacular corrida de Ake Loba para gol de Querétaro sobre Santos [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App