Colo Colo 1-1 Universidad de Concepción: gol de Gabriel Costa. (Video: CDF)

rescató un empate de su visita a por la trigésima jornada del Campeonato Nacional de Chile. Tras ir perdiendo por la mínima, el ‘Cacique’ consiguió igualar el encuentro gracias a , cuando restaban menos de diez minutos de juego. Para bien de Gustavo Quinteros y el resto de aficionados, ahí estuvo la presencia del ‘Gabi’.

Después de un primer tiempo sin goles, Matías Cabrera puso en aprietos al cuadro dirigido por Quinteros al marcar el 1-0 del ‘Campanil’, pero los albos supieron reaccionar antes del final para llevarse un punto a casa, en medio de su pelea por no descender.

Iván Morales recuperó para Colo Colo y Costa remató con violencia desde el límite del área de la U. de Concepción, decretando el 1-1 definitivo en el marcador en un partido válido por el campeonato nacional del fútbol chileno.

Con este resultado, Colo Colo suma 29 unidades en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones del certamen chileno tras 28 partidos disputados, a solo un punto de Iquique y tres de Coquimbo Unidos, que por ahora perderían la categoría.

Universidad de Concepción, comandado por Hugo Balladares, acumuló 36 puntos y se ubica decimosexto luego de dejar escapar una victoria encaminada como local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: