Para verlo una y otra vez. El delantero argentino Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Argentina y Colombia por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El atacante 'Albiceleste' se lució con una brillante definición para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico estadio El Teniente.
La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a los 43 minutos del duelo, luego de una falta al borde del área que el árbitro del partido pitó a favor de Argentina. Acto seguido, Francisco Ortega engañó a la barrera colombiana con un amague, y Álvarez remató con la derecha para batir al golero contrario.
Colombia ha sumado un punto en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 al empatar contra Brasil sin goles. Eso es bueno porque es de los equipos con chances de clasificar al Mundial que menos goles en contra tiene. Solo ha recibido uno en los cinco partidos que disputó. Pero su gran deuda está en el ataque. Registra dos goles a favor.
Por ello, ante los 'Albicelestes' buscarán cortar esa mala racha y empezar a festejar en el Sudamericano, que es la única manera que tienen de pelear por uno de los cuatro cupos al Mundial Polonia 2019.