Salvados por Campana: el gol agónico de Ecuador ante Colombia por el Hexagonal Sub 20 [VIDEO]

Cuando el partido moría apareció  Leonardo Campana para marcar con suspenso el gol del triunfo de Ecuador sobre Colombia por la fecha 3 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Ecuador

El gol agónico de Ecuador ante Colombia por el Hexagonal Sub 20. (Fuente: Movistar)

El Sudamericano Sub 20 del último minuto. Como ha ocurrido ya en otros encuentros, el duelo Ecuador vs Colombia se decidió en el último suspiro gracias a la oportuna aparición de Leonardo Campana, quien coronó un excelente contraataque para tres puntos vitales, que podrían valer una clasificación al Mundial de la categoría.

En una gran manuel de 'contra', Jordan Rezabala filtró un excelente pase de tres dedos al centro del área para la aparición de Gonzalo Plata, quien chocó con el portero y dejó el balón suelto. Y ahí apareció Campana, para empujar el esférico de zurda y mandarlo al fondo del arco de Kevin Mier.

De esta forma, Ecuador sumó seis puntos, luego del triunfo ante Argentina en la primera fecha, y se recupera tras la derrota sufrida a manos de Uruguay en la jornada anterior.

Colombia, por su parte, se queda con solo un punto en el quinto lugar, superando a Brasil -con el mismo puntaje- solo por diferencia de goles.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App