¡Cazador en el área! Bacca y el gol del empate ante Estados Unidos tras genial jugada de Arias [VIDEO]

Bacca aprovechó la corrida del lateral para empatar el partido 2-2 en Colombia vs. Estados Unidos.

Colombia vs. Estados Unidos: Bacca anotó el 2-2 ante los americanos en Tampa, Florida. (Univisión)

Colombia vs. Estados Unidos juegan en Tampa, Florida por amistoso internacional desde el Raymond James Stadium por fecha FIFA. Los americanos saltaron al campo en la segunda mitad con otra actitud y tras el genial gol de James Rodríguez, le dieron vuelta al marcador.

Colombia tuvo una reacción rápida y tras los goles locales a los 50 y 54 minutos. Carlos Bacca logró aprovechar una gran corrida de Santiago Arias por derecha y con un disparo cruzado venció al portero americano para gritar el 2-2 transitorio.

Colombia tuvo el control del balón a lo largo del primer tiempo y presionó a Estados Unidos con permanentes ataques sobre el arco de Zack Steffen, pero no concretó las múltiples opciones de gol, principalmente a través del delantero Radamel Falcao García.

La selección cafetera abrió el marcador a los 35 minutos por intermedio de James Rodríguez, quien conectó un balón con una curva que se incrustó en el ángulo superior derecho de Steffen.

En el segundo tiempo, Estados Unidos reaccionó y aprovechó fallas defensivas y de marca en el medio campo de Colombia para empatar e irse parcialmente arriba en el marcador.

El volante Kellyn Acosta marcó a los 59 entre dos defensas colombianos el gol de la igualdad y tres minutos después Bobby Wobb puso a ganar a la selección estadounidense al recibir un pase profundo de Timothy Weah y empujar el balón al fondo del arco de David Ospina.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada