La Copa América se desarrollará este 2021 a pesar de la existencia de la pandemia por coronavirus. Todo hace indicar que Argentina albergará la competición, lo cual, ha generado preocupación en más de un protagonista. Este es el caso de Luis Suárez, quien cree que los partidos no se deberían jugar.
El atacante del Atlético de Madrid, cree que lo mejor es que la competición se posponga, así lo explicó a su llegada a Montevideo para unirse a los entrenamientos de la Selección de Uruguay.
Suárez enfatizó que no era una “buena idea”. “Me llama la atención que se juegue la Copa América con una situación complicada como la que se está viviendo. Hay que darle prioridad a la salud del ser humano”, aseguró.
Antes de ser parte de la Copa América, Uruguay chocará ante Paraguay en Montevideo y, luego, a Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Luego volará a la sede que le toque para el torneo continental.
Edinson Cavani es el gran ausente de la ‘celeste’ para los próximos partidos. “Que no esté Edi para las Eliminatorias es una baja importante y veremos qué decisión toma el ‘Maestro’ para ver quién juega en su lugar”, explicó Suárez.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Revolución total en la Champions: UEFA estudia la posibilidad de implementar una ‘final four’
- ¿Barça o Madrid? Löw se refirió a la posibilidad de dirigir clubes después de la Euro
- A poco de la final de la Champions: Eric García anunció que fichará por el Barcelona
- La UEFA se pelea con todos: advierte que países europeos no jugarán el Mundial de 2028