Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Los ‘matagigantes’: las eliminaciones más sorprendentes en la Copa del Rey [FOTOS]
El Ibiza y el Unionistas de Salamanca, dos de los equipos supervivientes de Segunda división B española, serán los rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La UD Ibiza, que superó en la anterior ronda al Albacete en los penales, se medirá al cuadro azulgrana, subcampeón de la Copa el pasado curso y que cuenta con nuevo técnico, Quique Setién.
Unionistas de Salamanca, de Segunda B y con una corta historia desde su fundación en 2013, cumplirá su deseo de recibir al Madrid después de dar la sorpresa en la anterior ronda eliminando al Deportivo desde la tanda de penales.
Si bien serán duelos de ‘David vs Goliat’, la Copa del Rey ya ha dado sorpresas en este sentido, con la eliminación de los favoritos a merced de equipos modestos que nadie tenía en el radar.