Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Las ligas se detienen, pero los rumores no: así se mueve el mercado de fichajes en Europa [FOTOS]
Por ahora, la prioridad en el mundo entero, y en todos los sectores, es protegerse y proteger al resto de la propagación del coronavirus. En ese sentido, prácticamente todas las ligas de fútbol en el mundo se han frenado, pero las coordinaciones para planificar la próxima temporada no paran. Equipos como Real Madrid, Barcelona o PSG siguen muy atentos a las negociaciones para reforzarse de cara a la siguiente temporada.
Así, ya hay clubes como el Barcelona, por ejemplo, que tiene muy avanzada a operación para fichar a Lautaro Martínez. Aunque en las últimas horas apareció el nombre de Aubameyang como ‘Plan B'.
Por otro lado, el ‘culebrón’ de Neymar en el PSG entraría en otro capítulo. Pese a que el club parisino logró acceder a los cuartos de final de la Champions League, el brasileño tendría los días contados en el Parque de los Príncipes. ¿Su destino? El Camp Nou.
Repasa, a continuación, cómo se mueve el mercado de fichajes, pese a que el mundo del fútbol está detenido por el COVID-19.