En estos momentos de crisis por los que pasa el mundo a causa del coronavirus es cuando la situación exige ser más solidarios que nunca, pero no todos entienden o actúan de esa forma. Y ese es el caso de algunos futbolistas del club Anderlecht, que no están de acuerdo con la medida de la institución de recortarles los salarios, según apuntan algunos medios belgas. Pero es en esa figura cuanto también se conoce quién es quién, y la figura del equipo, Vincent Kompany, ha mostrado toda su grandeza.
El excentral del Manchester City inició su carrera, precisamente, en el Anderlecht, club al que quiere retribuirle toda la ayuda que en su momento recibió, por lo que el futbolista se habría ofrecido a a colaborar en las finanzas del club durante este período complicado, y ante la reticencia de algunos jugadores de rebajarse el sueldo.
“La elección es suya, pero los que eligen el dinero no son solidarios”, habrían dicho fuentes del club al medio ‘HLN’ sobre lo que respondió Kompany al enterarse de la situación de sus compañeros.
La falta de ingresos al no vender entradas, ni recibir el dinero por derechos televisivos, y con tiendas oficiaeles y museos cerrados, ha llevado a varios clubes a plantear rebajas en los salarios de sus plantillas.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Carlos Vela: los cracks que dejaron huella en la MLS en sus últimos años de carrera
- El Barça no cree en crisis: la fórmula final para fichar a Neymar y Lautaro está sobre la mesa
- Y no descarta el retiro: Zlatan rechazará oferta de renovación del AC Milan por disputas
- Como Lewandowski de Rengifo: cracks que eran suplentes de jugadores que tal vez no recordabas