Cristiano Ronaldo: "¿El Balón de Oro? No vivo pensando en los premios individuales"

Tras marcar un 'póker' en el Portugal vs Lituania por las Eliminatorias a la Euro 2020, el luso reconoció que el galardón es importante, pero que no está pendiente del mismo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en la goleada de Portugal ante Lituania por la Euro 2020. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en la goleada de Portugal ante Lituania por la Euro 2020. (Getty Images)

Cerca al último trimestre del año, y como todos los años, empieza a rondar entre los hinchas, la prensa y los mismos futbolistas las discusiones entorno al premio al mejor futbolista del año. Cristiano Ronaldo , como en la última década, está entre los favoritos a ganar el Balón de Oro, un premio que, confesó el luso, del cual no está pendiente.

"Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Pero es bueno, no mentiré", dijo Cristiano luego de marcar cuatro goles en el triunfo de Portugal ante Lituania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El delantero de la Juventus también se refirió a si su adiós del fútbol está cerca, a lo que respondió con ironía.

" Es imposible (se ríe)... me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no sólo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años", agregó.

Un nuevo 'Póker'

Cristiano Ronaldo firmó cuatro goles en la victoria 5-1 que Portugal se llevó el martes de visita ante Lituania en las eliminatorias de la Eurocopa.

El astro luso abrió el marcador a los siete minutos y redondeó su póker con tres más en la segunda parte, luego que los anfitriones lograron empatar transitoriamente en el primer tiempo. William Carvalho puso cifras definitivas en los descuentos.

Fue la segunda victoria consecutiva para Portugal tras iniciar su marcha en el Grupo B con dos empates en casa. La victoria dejó al vigente campeón europeo en la segunda plaza de la llave con ocho puntos, cinco menos que el líder Ucrania. El tercero Serbia, que le ganó 3-1 a Luxemburgo, suma siete unidades.

'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App