Cristiano Ronaldo se encuentra en calidad de agente libre tras rescindir contrato con el Manchester United hace unos días. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo se encuentra en calidad de agente libre tras rescindir contrato con el Manchester United hace unos días. (Foto: Getty Images)

se encuentra cerca de firmar por un nuevo club. Luego de rescindir contrato con el hace una semana, y en medio de la disputa de su quinto Mundial de fútbol, el delantero portugués tendría todo listo para unirse a las filas del . Según información del diario Marca, el acuerdo entre el exgoleador del Real Madrid y Juventus y el cuadro árabe es total gracias a un jugoso contrato al que ningún equipo europeo, o estadounidense, siquiera ha estado cerca de igualar.

Si bien Cristiano Ronaldo hubiera preferido seguir en la élite del balompié europeo, no hubo club capaz de alcanzar sus peticiones económicas. Así las cosas, el portugués dejará el primer mundo futbolístico, pero a cambio mantendrá el estatus de ser uno de los jugadores con mejor sueldo en el mercado.

De acuerdo a información de Marca, Cristiano Ronaldo firmará con Al Nassr un contrato de años y medio. Por cada temporada, el capitán de Portugal cobrará 200 millones de euros, cifra que lo coloca a la altura de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El vínculo incluye los acuerdos publicitarios.

“El acuerdo con el Al Nassr está a punto de cerrarse. No hay traba legal que lo impida y sí una oferta fuera del mercado que ha llevado al portugués a dar el sí a la propuesta”, publica el medio español sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.


¿Cómo es el nuevo club de Cristiano Ronaldo?


El Al Nassr es un club de Primera división de la Arabia Saudita que está dirigido por el entrenador Rudi García y entre la nómina de jugadores destaca la presencia del portero colombiano Ospina y del español Álvaro González. El cuadro con sede en Ryad quiere recuperar el dominio en su competición doméstica y para ello necesita a ‘CR7′.


¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue de Manchester United?


La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible, tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva. El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró que había emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista del portugués.

En esta pieza, Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con Juventus, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR