Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el premio Balón de Oro. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el premio Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Pese a que no ganó el y quedó por debajo de Lionel Messi y Virgil van Dijk, tiene un gran motivo para dibujar una sonrisa en su rostro. Y es que el delantero portugués de Juventus fue galardonado el último domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer Awards 2019, que se celebró en Dubai.

, ganador en seis de las nueve ediciones de los Globe Soccer Awards, superó en la votación final al argentino Leo Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah. La mejor jugadora de 2019 ha sido la inglesa Lucy Bronze, en tanto que el jugador revelación del año ha sido el portugués Joao Felix, del Atlético de Madrid.

Previo a esta premiación, Cristiano dio una charla en la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai. Allí platicó sobre lo complicado que ha sido estar entre los mejores del mundo, aunque también el internacional con la Selección de Portugal dio que hablar por el tremendo look que lució en la gala. El mismo vale más de 630 mil euros y todo este dinero lo llevó en su mano izquierda. Así como se lee.

Solo en su mano izquierda, Cristiano Ronaldo lleva más de 600 mil euros. (Foto: Instagram)
Solo en su mano izquierda, Cristiano Ronaldo lleva más de 600 mil euros. (Foto: Instagram)

Según indica el diario español AS y como se muestra en una fotografía, el popular ‘CR7’ llevó un reloj Rolex valorizado en 380 mil euros. Asimismo, lució gran diamante de 200 mil euros, además de otro con un valor menor aproximado de 50 mil.

Hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo goza de vacaciones antes que se reintegre a los trabajos de la Juventus. Los bianconeros tienen pactado el choque ante Cagliari por una nueva jornada de la Serie A el 6 de enero.

(Con información de EFE)

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS