El rival reaccionó mal: Cristiano Ronaldo abrazó a niño que invadió la cancha en Eliminatorias [VIDEO]

Cristiano Ronaldo recibió todo el cariño de una fanático en su visita a Letonia por las Eliminatorias.

es odiado por muchos, pero querido por millones, como este niño que corrió hasta la cancha, en el duelo por , para recibir una muestra de afecto por parte de su ídolo.

El encuentro disputado en el Skonto stadions de Riga estaba a pocos minutos de terminar. Los jugadores de Letonia querían, por lo menos, hace el tanto del honor. Pero los intentos fueron interrumpidos.

El árbitro pidió que se detengan las acciones porque un niño hizo la épica para saltar a la cancha y correr hacia . El atendió atentamente al valiente fanático. Le dio un abrazo, palmas en la espalda, le acomodó la gorra.

El delantero retuvo al niño hasta que llegaron los agentes de seguridad y se lo llevaron fuera del campo. La reacción de los jugadores de Letonia era de incredulidad. Aunque eso poco le importó al pequeño y a 'CR7'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores