Es un hombre de negocios, ambicioso y muy inteligente. Cristiano Ronaldo sigue amasando una fortuna y no solo a cuestas del fútbol -bien ganado a lo largo de su carrera-, sino también por lo que ha creado al mismo tiempo fuera del deporte que más ama.
A sus negocios sobre hotelería, ropa interior, perfumería entre otras cosas, está por adicionarle el imperio de las gafas. En cooperación con la empresa italiana ‘Independent’, del italiano Lapo Elkann, miembro de la poderosa familia Agnelli, crearán una línea para la temporada primavera-verano 2020.
En un comunicado, la empresa comentó sobre el acuerdo exclusivo llegado con Cristiano Ronaldo por cinco años de duración para crear la línea de gafas bajo la marca de ‘CR7’, actualmente distribuida en alrededor de 70 países.
Se vienen más proyectos
Elkann ha celebrado dicho acuerdo con el portugués calificándolo de ‘extraordinario’ por la oportunidad que tendrá para ampliar su marca hacia más mercados. Por su parte, Cristiano ha reconocido su entusiasmo por mostrar al mundo su colección y ambos no le cierran las puertas a nuevos proyectos en el futuro.