¡Tremenda sorpresa! no solo sorprende con sus impresionantes números en el ámbito deportivo, también lo hace en su vida privada, y con lo que tiene ver estrictamente con el romance con su novia . Según informan en Italia, el crack de la se habría casado en secreto con la modelo en Marruecos, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado y, desde luego, sin acceso a la prensa.

De acuerdo a la revista italiana 'Novella 2000′, la boda habría tenido lugar después de ambos acudieran a la gala de premios MTV que se celebró en Sevilla el 4 de noviembre. Dos días después, Cristiano jugó con Juventus ante Lokomotiv, el encuentro por la Champions League que es recordado porque Sarri lo cambió y el futbolista se fue visiblemente enojado con su técnico.

¿Por qué en secreto?

De acuerdo siempre al mismo medio, Cristiano tomó esa decisión porque es consciente de la mala relación entre la joven aragonesa y su madre, Dolores Aveiro, por lo que habría preferido celebrar el matrimonio sin que hubiera imágenes de por medio.

La incluyó en su testamento

Pero la boda no solo tuvo como fin ‘reafirmar’ su compromiso, sino también tuvo algunos fines legales. Aparentemente ‘CR7’ habría incluido a su pareja en su testamento, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista italiana: "Lo había entendido todo desde el 29 de agosto pasado: ese día Cristiano fue a Madeira por sus abogados y cambió la voluntad de proteger a Georgina también. Antes de eso, todos sus activos habían sido administrados por su madre, mientras que ese día cambió algunas disposiciones e insertó a Georgina”.

La pareja comenzó su noviazgo a finales del 2016. Un año después, en noviembre de 2017, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron padres de Alana Martina, la que es el único hijo que han tenido en común, ya que el luso es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los gemelos Eva María dos Santos y Mateo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL