Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Lo ha demostrado a nivel de clubes y selecciones. Sin embargo, su presente tiene los tintes de un calvario. Y es que el delantero portugués se encuentra sin equipo desde hace un mes y por más que ha hecho todos los intentos por seguir en la élite del balompié europeo, no hay equipo que se anime a tomar sus servicios. La situación del de Funchal es tan desesperante que por un momento ha llegado a ofrecerse a todos los cuadros que están en la fase de octavos de final de la Champions League.
Así lo ha confirmado el presidente del Eintracht Frankfurt, Axel Hellmann, en una entrevista para DAZN. El directivo del club de la Bundesliga dijo estar enterado del ofrecimiento de los servicios de ‘CR7′. No obstante, su nivel y pretensiones económicas hacen inviable su contratación.
“Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A ustedes también?”, preguntó un socio del equipo alemán, a lo que el máximo mandatario respondió: “A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”.
A pesar de todos los ofrecimientos, el futuro del luso apunta a estar lejos de Europa, por lo que su etapa como futbolista de máximo nivel estaría ya rozando su final. Pese a la oferta del Al Nassr, Cristiano Ronaldo no ha dado todavía el sí definitivo y el club árabe estaría a la espera de que el portugués diera luz verde a su propuesta.
El Al Nassr es un club de Primera división de la Arabia Saudita que está dirigido por el entrenador Rudi García y entre la nómina de jugadores destaca la presencia del portero colombiano Ospina y del español Álvaro González. El cuadro con sede en Ryad quiere recuperar el dominio en su competición doméstica y para ello necesita a ‘CR7′.
¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue de Manchester United?
La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible, tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva. El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró que había emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista del portugués.
En esta pieza, Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.
De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con Juventus, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Salt Bae responde fiel a su estilo tras la polémica con Lionel Messi en la final del mundial
- Hincha argentino se tatuó el nombre de Lionel Messi ¡en la cara!
- Rodrigo De Paul y Tini Stoessel más enamorados que nunca en concierto de la cantante
- Pelé: ¿cómo va la salud del astro brasileño y qué dice el parte médico?