Toma su distancia: Cristiano Ronaldo dejaría Juventus al final de temporada por mala relación con Sarri

La reunión que sostuvo con su técnico para aclarar diferencias no llegó a buen puerto, por lo que el portugués ya habría tomado la decisión de dejar Turín al final de temporada.

Si bien salió al frente a aclarar rumores sobre su situación en la , y argumentó que sus sustituciones obedecen a que no se encuentra bien físicamente, la razón sería otra: su mala relación con Maurizio Sarri, su técnico. Los desacuerdos con el italiano han llevado a que se plantee abandonar la ‘Vecchia Signora’ en el próximo mercado de fichajes de mitad de año, es decir, al final de temporada.

De acuerdo al programa ‘El Chiringuito’, Cristiano se plantea cambiar de equipo para el siguiente curso, pues ha perdido ese puesto preferencial que siempre le ha acompañado. Primero, fue cambiado a falta de dos minutos para el final del duelo por Champions League ante el Lokomotiv, donde protagonizó un altercado con Sarri; y luego fue sustituido ante el AC Milan a los 55′.

Esas situaciones lo llevaron a una reunión con Sarri para limar asperezas, pero la misma no encontró un final feliz, o al menos un acuerdo con el cual ambas partes se sientan a gusto.

Según el citado programa, todo dependerá de los resultados en la Champions League. Si Cristiano logra conquistar la ‘Orejona’ con la Juventus, podría evaluar continuar una temporada más. Caso contrario, buscará otro equipo, e incluso otra liga, donde continuar su carrera.

Busca reemplazos

En las oficinas del club de Turín saben que no pueden hacer mucho con la decisión de Cristiano, por lo que ya toma recaudos y piensa en reemplazos. En caso de que finalmente el exReal Madrid deje la institución, la directiva piensa volver al mercado para buscar a Paul Pogba o a Kylian Mbappé, ambos tentados por Florenitno Pérez.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Cada vez más cerca! Gol de Cristiano Ronaldo para la victoria del Al Nassr por la Liga Profesional Saudí

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica