Fanáticos de Flamengo invaden al Israelita (Foto: Violeta Ayasta / Video: Twitter)

llegó a Lima para enfrentar a por la. Los dirigidos por Jorge Jesus se hospedan en un conocido hotel de San Isidro y realizan su trabajo de entrenamiento en la Villa Deportivo Nacional (Videna).

Por pedido del comando técnico, las mallas de seguridad que rodean el recinto fueron cubiertas por telas negras para evitar que se filtre algún dato que el técnico quiere ocultar. Un movimiento táctico o una sorpresa en la alineación.

Sin embargo, a pesar de los intentos, los hinchas del ‘Mengao’ se las ingeniaron para alentar a los jugadores mientras entrenan, por lo que decidieron entrar a una de las casas que rodean La Videna, junto al conocido “Israelita”.

Los seguidores del cuadro brasileño comenzaron a hacerse notar desde este martes en la capital peruana, donde el sábado los dos conjuntos se disputarán el título de campeón de la Copa Libertadores.

Por los alrededores del Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, los aficionados brasileños y argentinos ya exhiben los colores de sus clubes, aunque de momento los cariocas ganan en número a los bonaerenses.

Se estima que la afición del Flamengo —la más grande del mundo— está compuesta por más de 32 millones de personas, cifra que duplica al total aproximado de simpatizantes del ‘Millonario’, que son 15 millones aproximadamente, mientras que la población de Argentina asciende a casi 45 millones de habitantes.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TE PUEDE INTERESAR: