Cristiano Ronaldo visitó el museo del CD Nacional. (Foto: CD Nacional)

‘CR7’ hace de las suyas. está en cuarentena por el coronavirus en su natal Madeira, Portugal, junto a su familia. La estancia del en dicho lugar le permitió recientemente visitar las instalaciones de uno de los clubes de sus inicios en el fútbol, el CD Nacional, la última escala antes de llegar al Sporting Club de Lisboa.

La mañana de este miércoles, el CD Nacional compartió algunas de las imágenes de la visita de al museo de la institución, donde la actual estrella de la Selección de Portugal apreció los trofeos, la sección dedicada a recordar el pasaje del delantero en el equipo y firmó el libro de honor.

El CD Nacional, club que milita en la Segunda División del fútbol portugués, no escatimó en elogios y presentó el artículo sobre Cristiano, en su web oficial, así: “Mejor del mundo visitó el museo del club”.

Cristiano Ronaldo no olvida su pasado en el fútbol

Por su parte, el ex Real Madrid usó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad por volver al club. “Siempre es bueno regresar a casa”, escribió el deportista de 35 años, quien está en Funchal (capital de Madeira), desde el 9 de marzo, tras abandonar Italia.

De acuerdo al medio luso, O’Jogo, la visita de Cristiano Ronaldo se habría realizado después de que el jugador realizó unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, el pasado 9 de abril.

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de la estrella lusa.

VIDEO RECOMENDADO

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido
La cadena ‘SER’ da cuenta de la fecha de regreso de la Champions League en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tottenham convirtió su estadio en hospital para ayudar a combatir el coronavirus
El Tottenham ha puesto su estadio a disposición de los servicios sanitarios de la ciudad de Londres para combatir el coronavirus.