“Cristiano Ronaldo volverá a Europa”: la inesperada declaración del DT del Al Nassr

¿Ya no lo quieren? Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inició en el fútbol de Arabia Saudita. Al respecto, Rudi Garcia, entrenador del Al Nassr, se pronunció sobre el porvenir del jugador.
Cristiano Ronaldo lleva dos partidos y cero goles con el Al Nassr de Arabia Saudita (AFP).
Cristiano Ronaldo lleva dos partidos y cero goles con el Al Nassr de Arabia Saudita (AFP).

La llegada de al ha impactado al mundo del fútbol. No solo porque el astro tuvo que dejar su prominente carrera en ligas prestigiosas o porque, ahora, con gran distancia, lidera el ranking de sueldos millonarios del fútbol; sino, además, por cada detalle que el jugador genera. Por ejemplo, la repercusión de su arribo provocó que la cuenta de Instagram del club árabe aumente descomunalmente de 800 mil a 12 millones de seguidores. Aunque, el inicio del luso en las canchas todavía no tiene un saldo positivo —con dos partidos y cero goles— su entrenador anunció que ‘CR7′ no terminará su carrera en Arabia Saudita y volverá a Europa.

Rudi Garcia, director técnico del equipo en mención, realizó, recientemente, varias declaraciones respecto al futuro del campeón portugués. Según lo expresado por el exentrenador de la Roma, el deportista volvería al ‘Viejo Continente’ al acabar su actual contrato y antes de su retiro definitivo del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al Nassr, volverá a Europa” declaró el García tras la eliminación de su equipo ante el Al Ittihad en las semifinales de la Supercopa de Arabia.

Pese a no continuar en el primer nivel del panorama futbolístico, el ‘Bicho’ tiene todas las intenciones de seguir ganando. “Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo para ayudar al equipo a lograr más éxitos” manifestaba el delantero. Sin embargo, el atacante deberá recomponerse tras los últimos saldos negativos de su club.

El ‘Comandante’, goleador en el Sporting Manchester United, Real Madrid y Juventus, tiene un contrato firmando de dos años con Al Nassr para desenvolverse en la Saudi Pro League. Para cuando acabe este acuerdo, el ídolo de millones contará con 40 años, dato importante a tener en cuenta para su porvenir.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Portugal vs. Dinamarca (5-2): video, goles y resumen por la UEFA Nations League

¡Los 929 del ‘Bicho’! Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Portugal vs. Dinamarca

¡Lo sufre Cristiano Ronaldo! Goles de Kristensen y Eriksen para el 2-2 de Dinamarca vs. Portugal

Al Nassr vs. Al Kholood (3-1): video, goles y resumen del partido con Cristiano Ronaldo

¡Omnipresente! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Kholood en Arabia

¡Ya van 927! Golazo de Cristiano Ronaldo para el 2-0 del Al Nassr vs. Esteghlal FC

¡Llegó el 926! Golazo de Cristiano Ronaldo para el 2-1 del Al Nassr vs. Al Shabab