El Porto ha abierto un expediente disciplinario a su animador oficial, ya que, tras el partido de Champions del pasado martes en el que los lusos eliminaron al Juventus, llamó “cerdo” a Cristiano Ronaldo e insultó a la familia del portugués en las redes sociales.
Tras el encuentro, el animador lanzó un mensaje en su perfil de Twitter, tanto a Cristiano Ronaldo como a la familia del exmadridista, en el que los calificó de “desdentados” y señaló que el equipo “se ha vengado de lo que el cerdo de Ronaldo hizo en Do Dragão”.
El mensaje, que ya ha sido borrado del perfil del animador, se difundió tan rápidamente que, solo unas horas después, el “speaker” pidió disculpas tanto a Ronaldo como a la familia del jugador.
“Tengo la humildad de pedir disculpas, pero no puedo olvidar que el mejor jugador del mundo no tuvo respeto aquella noche por mi club o mi familia”, matizó. Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni su familia se han pronunciado al respecto de la polémica.
A la venta
Según información que recoge ‘SportMediaset’, la directiva de la ‘Juve’ reconoce que “el presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”.
Sin embargo, en esa discusión, los mandatarios del cuadro bianconero han valorado que la salida de Cristiano es el paso más importante para arreglar el presupuesto, de acuerdo al citado medio.
Cristiano percibe 54 millones brutos por temporada, cifra que no es asumible en estos momentos por la Juventus debido a las secuelas de la pandemia y las importantes pérdidas que ha dejado este último fracaso europeo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A donde fue feliz: Cristiano Ronaldo, dispuesto a volver al Real Madrid
- Zidane se llena de dudas: las opciones de Ramos y Hazard para el Real Madrid vs Elche
- Fin del lío Alemania-Inglaterra por Musiala: FIFA decide el futuro del ‘Baby Champions’
- Le abre los brazos: el ‘guiño’ de Zidane a Cristiano en medio del runrún de un posible regreso