Wesley Sneijder ganó la Champions League 2010 con el Inter de Milán. (Getty)
Wesley Sneijder ganó la Champions League 2010 con el Inter de Milán. (Getty)

fue un jugador que nos hizo gozar con su maravilloso estilo de juego. Fue tan importante su paso por el fútbol que nadie duda que se trata de uno de los mejores neerlandeses de los últimos 20 años, aunque según confiesa el ex del Inter de Milán, se quedó corto.

Y es que el ya retirado futbolista de 35 años afirma que pudo llegar a tener el nivel de o , sin embargo, no tuvo ganas. Reconoce que la disciplina no es una de sus cualidades. Si se trataba de una copa o un entrenamiento extra, él prefería lo primero.

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas”, confesó Sneijder en el blog del periodista italiano, Gianluca Di Marzio. Eso sí, el neerlandés reconoció los sacrificios que hicieron el portugués y el argentino para llegar a donde están.

"Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”, asegura Sneijder conformándose con lo que hizo porque fue feliz de todas formas.

De otro lado, Sneijder evocó su paso por el Real Madrid, club en el que recuerda muy bien a Guti. Para el exvolante, se trata de un verdadero fenómeno.

“Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo”, rememora.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO