La operación Neymar trae consecuencias colaterales en el Barcelona. El regreso del brasileño al Camp Nou supondría la salida de quien llegó como su 'reemplazo', el francés Ousmane Dembélé, quien no ha llegado a adaptarse al cuadro azulgrana, ni en el campo ni en el vestuario. Sin embargo, y pese a que tendría varias ofertas, el club culé no lo dejaría ir tan fácil y ya avisó a los interesados el monto por el que saldría.
Al Barza le costaría, por lo menos, 222 millones la vuelta de Neymar. El mismo monto que pagó el PSG en el 2017. Por lo que en el Camp Nou buscan afrontar dicho pago con la venta del 'Mosquito', al que quiere el Bayern Munich, Mancheter City y el propio cuadro parisino.
Y según publicó 'Mundo Deportivo', en el Barcelona ya han hablado con Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, para recordarle que el precio de salida del extremo fracnés es de 400 millones de euros, lo que marca su cláusula de rescisión.
Pese a la urgencia del Barcelona por hacer caja, desde la Ciudad Condal han querido dar un golpe sobre la mesa para revalorizar a futbolistas no solo como Dembélé, sino también Coutinho, otro de los llamados a salir en el mercado de fichajes. Aunque lo del brasileño ya es otra historia.
► ¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo
► Giro inesperado: Barza y Atlético se reúnen para cerrar el fichaje de Griezmann y el de un jugador sorpresa
► ¡Su palabra es ley, Leo! Messi pidió la salida de un crack del Barza para fichar a esta 'bomba' del mercado
► ¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona