Rafael Dudamel está en el ojo de la tormenta. El entrenador de la selección de Venezuela fue denunciado por agresión por una persona que forma parte de la delegación de la 'Vinotinto'. Todo con motivo de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.
El técnico había viajado a Uruguay para decidir en qué hotel de la capital se iban a alojar con motivo de la fecha 9. Hasta ahí, sin problemas. Sin embargo, la discusión que tuvo el estratega con el encargado de logística, Jairo Alberto Arciniegas, no acabó bien.
De acuerdo a la prensa uruguaya, el colombiano y Dudamel se enfrascaron en un altercado en el lobby de un hotel. La discusión fue subiendo de tono y el 'colocho' intentó darle un cachetazo al entrenador, que detuvo el golpe y le propinó un puñetazo en el rostro como respuesta.
Arciniegas realizó la denuncia por lesiones personales en la comisaría. "Ha sido un hecho lamentable", comentó el técnico a la prensa 'charrúa'. "Él quería meterse en la negociación y fue agresivo. Intentó pegarme y yo reaccioné en mi defensa", agregó.
"Él ha querido hacer un show y puso una denuncia; ya resolvimos el problema y vamos saliendo a Caracas", sentenció Dudamel. La selección de Venezuela enfrentará a Uruguay el jueves 6 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo y luego recibirá a Brasil.
TAMBIÉN LEE…