Cada vez se le complica más al FC Barcelona. Memphis Depay sigue siendo el objetivo de Ronald Koeman, pero el club azulgrana no solo tiene a su propia situación económica como dificultad, sino también los otros pretendientes que se le han sumado al delantero neerlanés. Y el PSG es uno de los últimos equipos que ha mostrado su interés y que, además, partiría con cierta ventaja.
Según desveló el diario francés ‘Le Parisien’, la buena relación personal entre Depay y el brasileño Neymar, y otros integrantes de la primera plantilla, puede decantar la balanza en favor del club parisino.
El holandés tiene una gran sintonía con varios pesos pesados del equipo parisino, como Mbappé o Marquinhos. E incluso habría estado en la última fiesta de cumpleaños de ‘Ney’, con quien intercambia mensajes de vez en cuando.
“Aprecia mucho a Neymar y creo que es algo recíproco”, aseguró una persona del entorno de Depay a ‘Le Parisien’. “Existe un verdadero respeto mutuo”, insistió la misma fuente.
El director deportivo del club francés, Leonardo, vería con buenos ojos reforzar la delantera, más aún si no pagarán por el traspaso de Depay, ya que el jugador está en su último año de contrato con el Olympique de Lyon.
En el Camp Nou aún lo quieren
Ronald Koeman ya ha insistido en varias oportunidades que su Barcelona necesita un ‘9’. Sin embargo, es consciente que la crisis económica que ha dejado la pandemia complica todo tipo de operación.
“Es verdad que su nombre ha salido y ha jugado todos los partidos de nuestra selección holandesa de ‘nueve’. Cada uno puede tener su opinión, pero no está aquí y veremos qué puede pasar en el futuro”, dijo Koeman la última vez que fue consultado por el fichaje de Depay.
TE PUEDE INTERESAR
- Necesita alzar cabeza: los convocados de Koeman para el Barcelona vs Levante por LaLiga
- Así se pudrió todo: Koeman y la historia del ‘Topo’ culé que dividió al vestuario del Barça
- Mientras Italia lloraba su adiós: robaron la casa de Paolo Rossi durante su funeral
- Por una disputa familiar: figura del Ajax, Quincy Promes, detenido por un caso de apuñalamiento