Pudo convertirse en el primer fichaje ‘bomba’ del nuevo equipo de la Major League Soccer, el Inter Miami, pero el coronavirus frenó todo tipo de negociación. David Beckham estuvo interesado en llevarse al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
Según adelanta el diario 'Marca', Beckham sondea varias opciones en LaLiga y una de ellas fue el delantero del conjunto colchonero, al que incluso contacto para intentar convencerlo de jugar en la MLS.
Sin embargo, la emergencia sanitaria impidió que las negociaciones avanzaran. Aunque no se descarta que al reanudarse el mercdo de fichajes, el exjugador inglés vuelva a buscar al 'Lagarto', que no la estaba pasando bien en el Wanda Metropolitano.
El segundo ciclo de Diego Costa en el Atlético de Madrid ha estado marcado por los continuos problemas físicos. Es más, estaba recién volviendo luego de la hernia discal que lo obligó a pasar por el quirófano cuando el coronavirus frenó en seco las actividades en todo el mundo.
El ‘Lagarto’ había disputado algo menos de un cuarto de hora del duelo ante el Liverpool en el Metropolitano, poco menos de media hora contra el Espanyol y el Sevilla, y 56 minutos del encuentro en Anfield.
Costa se ha perdido 50 partidos por problemas físicos en esta segunda etapa como ‘colchonero’ bajo las órdenes de Diego Simeone.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG busca casa temporal por el coronavirus: iría a Qatar para jugar los cuartos de la Champions
- Arthur habló ante tanto rumor que lo pone fuera del Barcelona: “Mi único deseo es continuar”
- Así no: padres de Alexander Nübel son amenazados de muerte tras su fichaje por Bayern Munich
- La ‘Joya’ lucha contra el COVID-19: Paulo Dybala habría dado positivo por cuarta vez