DIRECTV EN VIVO ONLINE: partidos de fútbol del día gratis y el mejor deporte del mundo
DIRECTV EN VIVO ONLINE: partidos de fútbol del día gratis y el mejor deporte del mundo

: sigue aquí ONLINE TV EN DIRECTO los mejores partidos de fútbol del día y todo sobre el deporte mundial en las señales de y para países como Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Chile. Recuerda que los grandes torneos del planeta como la y serán transmitidos este año por todas las señales mencionadas previamente. Tendrán partidos en cuartos de final y semifinales de forma exclusiva, por lo que es obligatorio estar suscrito a la operadora de cable.

“En DIRECTV buscamos permanentemente conectar a los fanáticos del deporte, y en especial del fútbol, con los eventos más importantes a nivel mundial. Este compromiso nos llevó a ser referentes en la transmisión de deportes en América Latina. Nuestros clientes podrán ver todas las transmisiones a través de nuestra señal y la plataforma de streaming DIRECTV GO, que les dará acceso a todos los partidos en vivo, desde cualquier lugar y dispositivo”, señala Nicolás Albistur, vicepresidente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latam.

DIRECTV es un sistema de televisión satelital subsidiaria de AT&T Corporation con sede en California, Estados Unidos. Incluye una gran variedad de programación con canales de deportes, familia, películas, noticias, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de ver su señal de en televisores, computadores y aparatos móviles para todos los miembros de un hogar.

¿En qué países está presente DIRECTV?

DIRECTV, fundado el 17 de junio de 1994, es un proveedor de servicios estadounidense, pero tiene presencia en varios países de América Latina como Argentina, Aruba, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, México, Brasil, Trinidad y Tobago y Venezuela.

¿Qué formas existen para ver DIRECTV?

DIRECTV no solo ofrece sus señales para la televisión. En los últimos meses, la compañía de cable lanzó DIRECTV GO, una plataforma de streaming similar a Netflix que permite ver online todo tipo de contenido. También dispones de DIRECTV Prepago, el servicio sin recibos a fin de mes que permite disfrutar el mejor fútbol del mundo únicamente adquiriendo la antena y decodificador.

DIRECTV Prepago es otro de los servicios de la operadora de cable.
DIRECTV Prepago es otro de los servicios de la operadora de cable.

¿Qué canales de deportes ofrece DIRECTV?

Dentro de su amplia parrilla de canales, DIRECTV ofrece a todos sus usuarios varias señales de deportes, entre ellas tres exclusivas: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports + y DIRECTV Sports 2. Las tres mencionadas se encargan de la transmisión de partidos de clubes como Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Aquí también podrás encontrar las cinco mejores ligas de Europa.

ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Golf Channel, NBA y TyC Sports son los otros canales de deporte que DIRECTV tiene en su programación. También están presentes en otras operadoras de cable como Movistar y Claro TV.

¿Cómo seguir los partidos de fútbol en DIRECTV?

Para ver los partidos de fútbol que ofrece DIRECTV debes estar afiliado a la operadora de cable. Lastimosamente para los fans que no les gusta pagar suscripciones online, DTV y todas sus variantes tienen un costo en cualquier país del mundo. Si se quiere ver algún contenido de esta cadena, será necesaria una suscripción de pago que permita el acceso al catalogo online de todos los canales.

¿Cómo ver DIRECTV gratis y de forma legal?

A través de la plataforma de DIRECTV GO, existe la posibilidad de disfrutar del mejor contenido absolutamente gratis, aunque solo por una semana. El único requisito consiste es ingresar una tarjeta bancaria con fondos y se podrá ver DTV GO sin pagar un solo centavo por 7 días. Transcurrido este tiempo, el servicio tendrás costo.

¿Qué eventos deportivos son transmitidos por DIRECTV?

  • LaLiga Santander de España
  • Serie A de Italia
  • Premier Legue de Inglaterra
  • Primeira Liga de Portugal
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • FA Cup
  • Liga de Campeones Femenina de la UEFA
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
DIRECTV GO es la plataforma de streaming de la operadora de cable estadounidense.
DIRECTV GO es la plataforma de streaming de la operadora de cable estadounidense.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR