¡Se fue besando el palo! Cifuentes tuvo el 1-0 del Ecuador-Corea del Sur por semis de Mundial Sub 20 [VIDEO]

El volante José Cifuentes se quedó a nada de abrir el marcador en el duelo entre Ecuador y Corea del Sur por las semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Cifuentes tuvo el 1-0 del Ecuador-Corea del Sur por semis de Mundial Sub 20

Cifuentes tuvo el 1-0 del Ecuador-Corea del Sur por semis de Mundial Sub 20

Cifuentes tuvo el 1-0 del Ecuador-Corea del Sur por semis de Mundial Sub 20

Siga participando. El volante José Cifuentes se quedó a nada de abrir el marcador en el duelo entre Ecuador y Corea del Sur por las semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019. El jugador de la escuadra 'Tricolor' sacó un disparo desde fuera del área que casi se termina colando en el arco contrario para el 1-0 de los suyos en el imponente estadio Arena de Lublin.

La jugada previa a esta primera ocasión de gol de Ecuador se produjo apenas a los 24 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de los norteños que terminó con un disparo poco potente de Cifuentes que rebotó en el pie de un jugador coreano. Sin embargo, el desvío favoreció al 'Tricolor' y la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero. Una locura.

Cifuentes tuvo el 1-0 del Ecuador-Corea del Sur por semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019. (DirecTV Sports)

Corea del Sur y Ecuador, por un lado del cuadro, y Ucrania ya en final tras vencer a Italia se disputan este martes las semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia para conseguir una plaza en la final y optar a levantar un título que no figura en las vitrinas de ninguna de sus federaciones. El 'Tricolor' llega tras imponerse a la talentosa selección estadounidense mientras que el conjunto asiático hizo lo propio ante Senegal, tras imponerse en la tanda de penales.

Campeona del Sudamericano clasificatorio apenas cuatro meses atrás, algo nunca antes conseguido por Ecuador, los pupilos dirigidos por el argentino Jorge Célico están a un paso de alcanzar la final del Mundial, cuando su mejor clasificación anterior habían sido los octavos de final. Después de derrotar consecutivamente a tres combinados americanos (México, Uruguay y Estados Unidos), Ecuador se enfrenta a Corea del Sur, su segundo rival asiático en este Mundial, tras empatar a uno en el debut ante los nipones.

► ¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

► ¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

► Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

► Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App