¡Hizo temblar Lublin! Campana estrelló la pelota en el palo para Ecuador tras exquisito control de taco [VIDEO]

Leonardo Campana estuvo cerca de anotar el 1-0 de Ecuador sobre Corea del Sur por las semis del Mundial Sub 20 2019 , pero su disparo terminó dando en el travesaño.

Leonardo Campana estrelló la pelota en el palo en el Ecuador-Corea tras control de taco. (DirecTV)

Leonardo Campana estrelló la pelota en el palo en el Ecuador-Corea tras control de taco. (DirecTV)

Leonardo Campana estrelló la pelota en el palo en el Ecuador-Corea tras exquisito control de taco. (DirecTV)

Para verlo una y otra vez. Leonardo Campana estuvo cerca de anotar el 1-0 de Ecuador sobre Corea del Sur por las semifinales del Mundial Sub 20 2019 , pero su disparo terminó dando en el travesaño. El delantero y figura de la escuadra 'Tricolor' se quedó a nada de abrir el marcador para los suyos en Lublin, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Lamentablemente, minutos después, los asiáticos sorprendieron y marcaron.

La jugada previa a esta gran chance de gol se produjo alrededor de los 37 minutos del primer tiempo, luego de una gran acción ofensiva de Ecuador que inició con un tremendo pase filtrado a los pies de Campana que, haciendo gala de todas sus habilidades, dominó el baló con el taco, se acomodó y sacó el remate a portería. No obstante, la pelota rebotaría en la pierna de un defensor surcoreano, cambiando la dirección del disparo que finalmente  chocó en el palo superior del arco.

Leonardo Campana estrelló la pelota en el palo para Ecuador tras exquisito control de taco. (DirecTV Sports)

Un gol que dejó dormida a toda la ‘Tricolor’ en las semifinales del Mundial Sub 20. A los 38 minutos del Ecuador vs. Corea del Sur, Jun Choi puso el 1-0 para los asiáticos luego de aprovechar un pase filtrado y definir a placer sobre el arquero ecuatoriano. Un duro golpe para la selección sudamericana, que debe salir con todo en el segundo para remontar el partido.

Corea del Sur y Ecuador, por un lado del cuadro, y Ucrania ya en final tras vencer a Italia se disputan este martes las semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia para conseguir una plaza en la final y optar a levantar un título que no figura en las vitrinas de ninguna de sus federaciones. El 'Tricolor' llega tras imponerse a la talentosa selección estadounidense mientras que el conjunto asiático hizo lo propio ante Senegal, tras imponerse en la tanda de penales.

Campeona del Sudamericano clasificatorio apenas cuatro meses atrás, algo nunca antes conseguido por Ecuador, los pupilos dirigidos por el argentino Jorge Célico están a un paso de alcanzar la final del Mundial, cuando su mejor clasificación anterior habían sido los octavos de final. Después de derrotar consecutivamente a tres combinados americanos (México, Uruguay y Estados Unidos), Ecuador se enfrenta a Corea del Sur, su segundo rival asiático en este Mundial, tras empatar a uno en el debut ante los nipones.

► ¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

► ¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

► Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

► Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App