El volante de la selección de Uruguay, Agustín Dávila, se lució con una brillante definición para adelantar a los 'Charrúas' ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20. El jugador de veinte años hizo estallar a todos los asistentes al Estadio La Granja con un brutal 'sombrerito' por encima del arquero para el 2-1 de los suyos.
La acción previa al segundo tanto de los uruguayos se produjo casi al término de la primera mitad del vibrante encuentro, luego una gran salida del arquero, que trajo como desenlace que el balón cayera en los pies de Dávila, quien - sin pensarlo dos veces -remató con la izquierda desde fuera del área para dejar sin respuesta al golero ecuatoriano Wellington Ramírez.
Minutos antes, Leonardo Campana sería el encargado del gol del 1-1 del Ecuador-Uruguay tras aprovechar una falla defensiva de la 'Celeste' en partido por la fecha 2 del Grupo B del campeonato disputado en territorio chileno. El '9' del 'Tri' maravilló a todos con semejante corrida y definición.
Hay que recordar que Uruguay viene de perder contra Perú por 0-1, un duro golpe para el combinado que sueña con revalidar el título alcanzado en 2017, ya que el partido se decidió por un penalti al comenzar la segunda parte, sin que la constante ofensiva del equipo pudiera revertir la situación.