Después de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, Edison Flores regresó y tuvo un destacado partido, pese a haber sido suplente en la goleada (3-0) del Aalborg sobre el Silkeborg por la fecha 23 de la Liga de Dinamarca. Flores entró a los 73 minutos en reemplazo del volante Borsting y se asoció de buena manera con sus compañeros de juego. En todo el encuentro, el volante pidió la pelota e intentó manejar los hilos de su equipo.
La mejor acción del ‘Orejas’ llegó en un tiro libre que el cobró.
► Edison Flores anotó su primer gol en Dinamarca con el Aalborg
Acostumbrado a pegarle en su equipo, Edison Flores se paró frente a la pelota a unos 35 metros de distancia del arco rival. El seleccionado peruano decidió pegarle al segundo palo del arquero y dejó solo a un compañero, quien no pudo convertir el cuarto gol del equipo danés.
Más allá del centro, Flores realizó pases cortos y se ubicó en el centro del campo, de acuerdo a las órdenes de su técnico. Aalborg se encuentra en el sexto lugar de la Superliga de Dinamarca con 32 unidades, a solo tres puntos del tercer lugar, que le pertenece a Midtjylland.
Aalborg enfrenta el próximo domingo al Odense por una nueva fecha del torneo danés. Esperemos que Edison Flores tenga más minutos de juego.
LEE TAMBIÉN: