No todos los partidos pueden ganarse, pese a los millones de euros que inviertes para armar tu equipo. Eso deben pensar los inversores chinos después de convertir a Carlos Tevez en el mejor jugador pagado del mundo del fútbol y haberse quedado eliminados de la Champions League de Asia. Más aun cuando se trataba del debut del delantero argentino.
► Los memes de la hazaña del Atlético Tucumán en la Libertadores
Carlos Tevez, considerado el futbolista mejor pagado del mundo, inició su trayectoria con el Shanghai Shenhua, de la SuperLiga china, con una derrota 2-0 ante el Brisbane Roar, en una eliminatoria para acceder a la Liga de Campeones de Asia.
Tevez, de 32 años, fue fichado de Boca Juniors por 10,5 millones de euros. Según la prensa argentina, el exjugador del Mánchester City y del Manchester United percibirá un salario de 38 millones de euros por temporada en su nuevo club, lo que le convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.
En el imágenes del partido, puede verse a un Carlos Tevez intentando marcar como hilvanas jugadas con sus compañeros, pero como sabemos, el fútbol no es un deporte individual, sino colectivo. El ‘Apache’ pudo hacer para cambiar la historia del juego. Tevez le dice adiós a la Champions.
LEE TAMBIÉN: