La Selección de Paraguay venció por 2-1 a su similar de Chile con goles que 'madrugaron' a los mapochinos. Antes de los 10 minutos el marcador ya era favorable para la albirroja en el partido correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018 y el Estadio Defensores del Chaco reventaba con la algarabía de la hinchada.
► Chile: Gary Medel vio la roja directa por reclamo al árbitro ante Paraguay
Lo mejor de la noche llegó desde una estación radial cuando un narrador de fútbol estalló con el gol de Óscar Romero. ¿Cuál fue la razón de los adjetivos lanzados por el periodista? Todo hace referencia a los aires de grandeza con los que llegó el equipo chileno al partido.
"Gol de Paraguay, huevón, huevón alzado. Mirame acá, vení a hacerte acá el macho en el Defensores del Chaco, huevones. Gooooooool de Paraguay, golazo. Óscar Romero para estos chilenos alzados que siempre fueron nuestros hijos, ni siquiera respetaron el himno paraguayo cuando lo estaban entonando. Aquí en el Defensores del Chaco hay que respetar a Paraguay, carajo", fueron las primeras palabras del locutor.
Por si fuera poco, un par de minutos luego llegó el segundo gol, y esta vez gracias a Paulo César Da Silva. El descontrol aún no cesaba, sin embargo, era hora de emocionarse por el tanto del capitán guaraní.
"¡Goooooooool de nuestra albirroja! El segundo gol Paulo Da Silva, acá tienen, chilenos. Vinieron agrandados, acuérdense que es Paraguay el que está jugando, acuérdense quién está aca. Segundo gol, huevones", finalizó el periodista que, sin duda alguna, pasará a la historia.
► ¿Cómo iban las tablas de las dos últimas Eliminatorias tras la fecha 7?
LEE TAMBIÉN…