<a href=""></a>

La actuación de los árbitros en el duelo entre todavía sigue causando revuelo. Todo hace indicar que el gol anulado a Jonathan Rodríguez (24′) habría sido valido, con lo cual el conjunto de la Celeste sería el principal perjudicado, ya que solo lograron sumar un punto en su duelo por la fecha 7 de las

Un video publicado por el periodista Andres Agulla en su cuenta de Twitter explica que la decisión que tomó el VAR fue totalmente errónea, ya que consideró en posición adelantada a un jugador charrúa que no participa de la jugada.

Acto seguido, el video también contiene los audios entre los encargados del videoarbitraje y los jueces en el campo de juego. Se puede escuchar como todos están de acuerdo en que Matías Viña se encuentra en offside, incluso lo corroboran trazando las líneas de ayuda.

Conmebol suspendió a los árbitros del Uruguay vs. Paraguay

Complicada situación para la Conmebol tras un error cometido por parte de dos árbitros del encuentro que disputaban por las rumbo a la máxima competición mundial. Nicolás Gallo, encargado del VAR y, Miguel Roldán, árbitro asistente, han sido suspendidos de forma indefinida por anular un gol en favor de la ‘Celeste’, al considerar que un jugador charrúa se encontraba en fuera de juego.

“Las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, Árbitro VAR y el Sr. Miguel Roldán, Árbitro Asistente designados para el partido, han sido analizados técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido”, señaló Conmebol respecto al Uruguay vs. Paraguay.

“Puntualmente en la siguiente situación: Min 23′ - Anulación de Gol de la Selección Uruguaya por supuesto fuera de juego”, continuo el ente sudamericano en su comunicado. Por este hecho, la Comisión de Árbitro de la entidad decidió “suspender a los Árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la CONMEBOL”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO