Algunos técnicos lo podrían llamar el gol perfecto. ¿Qué entrenador en el mundo no quisiera que una jugada iniciada desde el arquero termine para un tanto del delantero? A nivel de clubes, solo hay algunos equipos que pueden hacerlo como es el caso del Barcelona. ¿Y en cuanto a selecciones? La Alemania de Löw lo logró en esta fecha entre el partido de los teutones con Azerbaiyán en la presente edición de las Eliminatorias.
La pelota inició con Leno para pasar al lateral izquierdo. Luego llegó al centro del campo, pasó a la banda derecha, después volvió al medio para que la tome Joshua Kimmich, centre el balón y marque Mario Gómez el tercero de los teutones en el partido ante Azerbaiyán.
De hecho, se trata del mejor gol marcado en conjunto de todas las Eliminatorias. No son necesarios varios regates y algunas huachas para que el tanto sea un éxito, como lo logrado por la Selección alemana en este duelo válido por la fecha 5 de estas Eliminatorias.
Alemania visitará este martes a Dinamarca en un duelo de carácter amistoso. En cuanto a las Eliminatorias, los teutones llevan cinco triunfos en la misma cantidad de partidos disputados. En otras palabras, son líderes absolutos y tienen un pasaje garantizado para el Mundial.
LEE TAMBIÉN: