Técnico Universitario volvió a ganar después de tres jornadas.
Técnico Universitario volvió a ganar después de tres jornadas.

y se enfrentaron por la fecha 9 de la LigaPro de Ecuador. El partido se disputó en el estadio Bellavista de Ambato y el triunfo correspondió el elenco dueño de cada por 2 a 0.

Desde los primeros minutos de juego Técnico Universitario fue ampliamente superior, generando la situaciones más claras de peligro. Por su parte, el conjunto eléctrico no pudo rematar al arco en todo el primer tiempo.

El primer del partido llegó a los 68 minutos por intermedio de Henry Leonel Patta, quien aprovechó un error del defensor Vega y remató un disparo potente que terminó venciendo la resistencia de Pedro Alfredo Ortiz. Orlen Quintero se hizo presente sobre el final del encuentro y terminó por liquidar el encuentro.

LA PREVIA

Emelec necesita seguir ganando para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. La victoria por 2-1 ante Liga de Portoviejo en la jornada anterior le dio oxígeno al conjunto ‘Eléctrico’.

El equipo del español Ismael Rescalvo se ubica en el décimo lugar de la LigaPro con 10 puntos, a 8 unidades del líder LDU de Quito. Por ello, este sábado necesitan conseguir el triunfo.

En tanto, Técnico Universitario llega al encuentro frente a los azules luego de empatar sin goles en el campo de Macará, volviendo a sumar en el torneo luego de dos fechas.

El dueño de casa también urge de los tres puntos para no seguir perdiendo lugares en la clasificación. Con 12 unidades, el cuadro del colombiano José Hernández se ubica en la séptima casilla de la tabla.

Emelec vs Técnico Universitario: así se jugó

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: