Con gol de Ousmane Dembélé, Barcelona ganó 1-0 a Juventus en Turín por la segunda jornada de la Champions League y son primeros en el Grupo G. (Foto: AFP)
Con gol de Ousmane Dembélé, Barcelona ganó 1-0 a Juventus en Turín por la segunda jornada de la Champions League y son primeros en el Grupo G. (Foto: AFP)

logro vencer 2-0 a en Turín por la segunda jornada de la que fue transmitido vía y . Los goles azulgranas lo anotaron Ousmane Dembélé a los 14 minutos y Lionel Messi de penal en los descuentos para llevarse los tres puntos a casa. Con este resultado, el equipo de Koeman es líder del Grupo G con seis unidades.

El buen arranque del conjunto de Ronald Koeman tuvo premio en el minuto 14 cuando una acción individual de Dembelé, que culminó con un disparo al borde del área que rebotó en un defensa, se envenenó para el meta polaco Wojciech Szczesny y alcanzó la red.

Juventus, al que se le anularon tres goles por fuera de juego de Álvaro Morata, buscó el empate aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo español, que pudo alcanzar un triunfo mucho mayor.

En el tramo final, cuando el Juventus se quedó con un jugador menos por la expulsión de Merih Demiral, el Barcelona amplió su renta con un penalti transformado por Lionel Messi.

El Barcelona, que en la primera jornada goleó al Ferencvaros, lidera el Grupo G con tres puntos de ventaja respecto al Juventus.

Barcelona vs Juventus: mira los goles del partido

Lionel Messi y el 2-0 definitivo para la victoria del Barcelona

Lionel Messi pone el 2-0 en el Barcelona vs. Juventus. (Fuente: Bein Sports)
Lionel Messi pone el 2-0 en el Barcelona vs. Juventus. (Fuente: Bein Sports)

Ousmane Dembéle abre el marcador a los 14 minutos

Barcelona vs. Juventus: GOL Dembélé para el 1-0 de los azulgranas por Champions League. (Fuente: RMC)
Barcelona vs. Juventus: GOL Dembélé para el 1-0 de los azulgranas por Champions League. (Fuente: RMC)

Barcelona vs Juventus: sigue minuto a minuto el partido de hoy

Barcelona vs Juventus: la previa

; sin embargo el pasado fin de semana. El equipo culé arrastra muchas dudas en el campeonato doméstico y urge de nuevos impulsos al mando de Ronald Koeman, que seguirá apostando por los jóvenes de su equipo.

. Ahora el técnico Andrea Pirlo debe gestionar una delicada situación defensiva, pues tiene las bajas seguras del holandés Matthijs De Ligtl el brasileño Álex Sandro y Giorgio Chiellini, y la seria duda de Leonardo Bonucci, todos lesionados.

Canales TV de España para ver Barcelona vs Real Madrid en vivo

En España, el Barcelona vs Juventus será transmitido en vivo este miércoles 28 de octubre desde las 21:00 hora local vía , Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar y Orange. Estos medios ofrecen partidos por Internet y con acceso a cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

: Canal 50 de Movistar y 114 de Orange

: Canal 52 de Movistar y 127 de Orange

: Canal 114 y 127 de Orange

LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)

¿Cómo formarán Barcelona y Juventus para el partido de Champions League?

: Neto; Dest, Lenglet, Araújo, Alba; Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Ansu Fati; y Messi.

: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral, Frabotta; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Dybala y Morata.

Barcelona vs Juventus: ¿Cómo ver fútbol en vivo por Champions en todo el mundo?

Para ver el Barcelona vs Juventus en vivo y en directo por televisión, hay algunos canales disponibles, como , y El Plus. Ahora, si te encuentras en Estados Unidos, podrás ver el partido de desde las 16:00 horas Washington y 13:00 horas Los Ángeles vía TUDN y Unimás. A continuación, la guía TV de cada país y horarios para no perderse el compromiso de .

Argentina: desde las 17:00 horas vía ESPN2

Bolivia: desde las 16:00 horas vía ESPN2

Brasil desde las 17:00 horas vía El Plus

Canadá: desde las 16:00 horas vía DAZN

Chile: desde las 17:00 horas vía ESPN2

Colombia: desde las 15:00 horas vía ESPN2

Costa Rica: desde las 14:.00 horas

Ecuador: desde las 15:00 horas vía ESPN2

Estados Unidos: desde las 16:00-13:00 horas vía TUDN, Unimás

México: desde las 14:00 horas vía TUDN

Paraguay: desde las 15:.00 horas vía ESPN 2

Perú: desde las 15:00 horas vía ESPN2

Uruguay: desde las 17:00 horas vía ESPN2

¿Cómo ver Barcelona vs Juventus online por app móvil?

Diferentes canales internacionales de TV ofrecen ver el partido en directo a través de sus plataformas. En España, para ver el vs podrás hacerlo vía por Canal 46 de Movistar y 110 de Orange desde las 21:00 horas.

En esta app podrás ver todos los partidos de fútbol en vivo y en directo on demand; es decir, en el momento en que el usuario quiera reproducir el partido más reciente. Está disponible para iOS y Android, registrándote con un usuario y una contraseña. Solo introduce tus datos y tienes acceso a los partidos.

¿Quién arbitrará el Barcelona vs Juventus por UEFA Champions League?

El juez principal designado para el vs es el holandés Danny Makkelie de 37 años, quien anteriormente arbitró el partido de los azulgrana ante Roma en cuartos de final de la Champions League 2017-2018 en el Camp Nou. Aquella vez el equipo culé ganó 4-1.

Otro dato sobre el árbitro es que la lo elige como el holandés más experimentado a nivel internacional, ya que tiene experiencia de dirigir la final de Europa League entre Sevilla vs Inter, que acabó con el sexto título para el club español.

Barcelona vs Juventus, declaraciones de los DT

Ronald Koeman: “La Juventus es un grande de Europa. Es un equipo fuerte defensivamente, a pesar de sus bajas. Sabe dominar el partido y arriba tiene grandes jugadores. Dybala es un gran jugador y Morata está haciendo goles. Hay mucha calidad”.

“No es un partido decisivo, es un partido entre dos grandes equipos que quieren llegar lejos en el campeonato. Es importante que saquemos un buen resultado. Tenemos que crear oportunidades y respetamos mucho al contrario. Es un partido de alto nivel”.

Andrea Pirlo: “El Barcelona es un equipo fuerte y tiene grandes campeones. Tenemos que hacer un gran partido. Messi sigue en la cima, me he enfrentado a él muchas veces como jugador y mañana lo haré por primera vez como entrenador”.

“Jugaremos con cuatro en la defensa, es la única solución viable en este momento. Tenemos la suerte de competir con grandes clubes y grandes jugadores. No es un partido decisivo, pero estamos deseando poder demostrar nuestra valía”.

Barcelona vs Juventus: 10 datos que todos deben saber

  1. está invicto jugando contra de local. En todos los partidos luego de seis presentaciones (3 empates, 3 triunfos). El resultado más reciente fue un empate sin goles en noviembre de 2017.
  2. registra un récord de seis partidos sin conocer la derrota en , junto a la que sostiene contra Atlético Madrid (5 triunfos, 1 empate).
  3. ¿Cómo le fue a contra equipos italianos? Desde que perdió 3-0 contra Roma en abril de 2018, Barcelona acumula seis partidos sin derrotas contra equipos de Italia en la Champions League (4 triunfos, 2 empates). Además, los azulgranas solo perdieron dos veces en sus últimos 18 enfrentamientos contra equipos italianos en dicho certamen (10 triunfos, 6 derrotas).
  4. y sumó su victoria 99 en Champions League. En el partido de hoy, el equipo de Pirlo puede conseguir una centena en la competición.
  5. El duelo Juventus vs Barcelona marcará el partido número 200 de la Vecchia Signora en el torneo, con un total de 99 victorias, 52 empates y 48 derrotas
  6. Juventus podría ganar su quinto partido consecutivo en Turín por Champion League por primera vez desde su récord de seis encuentros conseguidos entre diciembre de 2016 y octubre de 2017.
  7. De los once duelos que disputaron en , el más importante sucedió en la temporada 2014-2015, donde venció 3-1 a en la final jugado en el Olympiastadion. Rakitic, Luis Suárez y Neymar anotaron para los azulgranas, mientras Álvaro Morata puso el descuento.
  8. Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi fueron titulares en esa final con el Barcelona. Además de Pirlo, la Juventus saltó al campo con nombres como Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci y el goleador Morata.
  9. Más recientemente, ambos equipos quedaron emparejados en la fase de grupos 2017/18. Messi marcó dos goles en la victoria del Barcelona por 3-0 en España antes del empate sin goles en Turín.
  10. El Barcelona tiene una ligera ventaja en los once encuentros entre ambos equipos con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Suma 13 goles a favor y ha encajado diez.

MÁS NOTICIAS SOBRE BARCELONA VS JUVENTUS

VIDEO RECOMENDADO

Koeman: "Ojala esté Cristiano Ronaldo"
Koeman: "Ojala esté Cristiano Ronaldo"