Empieza a sentir lo que significa tener al mundo entero pendiente de él y de sus actuaciones. Sabe que pese a su gran momento y valía, tiene que seguir demostrando todo su potencial para aspirar a más y mejores cosas en un futuro cercano. Y los minutos con su selección con fundamentales, por lo que no terminar la primera fecha de las Eliminatorias europeas supuso un golpe duro para Erling Haaland.
El miércoles pasado frente a Gibraltar, al delantero del Borussia Dortmund se le resistió en el estreno de la clasificación mundialista y su entrenador, con 0-3 a favor, decidió sustituirlo mediada la segunda parte.
Si bien el cambio del seleccionador fue pensando en los siguientes compromisos, éste no le sentó bien al delantero, que se marchó con gestó disconforme.
La prensa noruega reveló que en el descanso el estratega Stale Solbakken habló con él y con Sorloth para plantearles el cambio, pero ninguno quería salir del campo, así que pasado el cuarto de hora de la segunda parte se decidió por quitar al del Dortmund.
Viene enfadado
Este episodio ya lo vivió hace unos días con el Borussia Dortmund, antes del parón FIFA, en el empate frente al Colonia (2-2), en el que marcó los dos tanto de su equipo, pero se retiró enojado del campo. Incluso le tiró la camiseta a Jorge Meré, con quien ya había acordado intercambiar las elásticas.
“Su deseo de ganar es lo que le hace tan especial. Nos lo muestra a nosotros cada día y, al resto, una o dos veces por semana”, lo justificaba su entrenador, Edin Terzic.
En la mira del Madrid
Según ‘El Chiringuito’, los merengues van primeros en la carrera por la contratación del nórdico. Tal como ha explicado Eduardo Inda en el programa deportivo español, Real Madrid tiene dinero suficiente para asumir los 150 millones de euros que pide Dortmund por Haaland.
Además, las relaciones de Florentino Pérez con el club alemán son excelentes, detalle que facilitaría las negociaciones.
“El fichaje de Haaland por el Real Madrid está prácticamente hecho. Está más cerca de lo que parece. Una de las claves es la gran sintonía de Florentino con el presidente del Dortmund, que son coetáneos y se llevan muy bien”, explicó Inda en su sección de exclusivas en ‘El Chiringuito’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Encontraron la fórmula: la vía del Real Madrid para asumir el fichaje Cristiano Ronaldo
- Aún no lo creen: la mareante oferta del United al Atlético por Marcos Llorente
- Nuevo contrato: Xabi Alonso resolvió su futuro con la Real Sociedad
- Todos con la ’10′: el emotivo homenaje de la selección argentina Sub 23 a Diego Maradona [VIDEO]